martes, 23 de julio de 2013

Carla Peris Calleja










Carla
23 años
Valencia




¿Por qué decidiste crear tu blog?


Llevaba muchos años siguiendo la moda y las tendencias a través de varios blogs de moda y siempre soñaba con tener mi propio espacio y poder compartir con aquella gente que quiera seguirme, lo que es la moda para mí.



¿A qué se debe el nombre que escogiste?


Básicamente es una combinación de mi nombre/apodo. Quería que fuese algo diferente, llamativo y a la vez divertido, y sobre todo fácil de recordar.



¿Hace cuánto creaste tu blog?


Hace solo dos meses.



¿Cuál es la prenda que más te sueles poner?


Creo que los shorts, de todo tipo, desde unos denim de talle bajo, estampados étnicos, florales, de talle alto, vaporosos. Me gustan en todos sus colores, estampados y modelos.







¿Has ido a alguna quedada blogger o te gustaría ir?


He asistido a un evento blogger en Valencia hace un mes aproximadamente, pero me encantaría poder asistir a más.



¿Cuáles son los blogs que lees con más frecuencia?


La verdad es que son muchos, me paso horas y horas visitando mis blogs favoritos, mis seguidores y descubriendo nuevos blogs. Pero si tengo que decantarme por algunos serían: Olivia Palerno, Sincerely Jules, Gary Pepper, Lovely Pepa y Bartabac.



¿A qué te dedicas profesionalmente?


Actualmente estoy estudiando para seguir formándome en mi carrera pero soy enfermera.



¿Cómo te gustaría verte en dentro de unos años?


Me gustaría verme como una persona feliz, realizada y rodeada de la gente a la que quiero.






¿Cómo te describirías?


Pues no sé si tendrá algo que ver mi horóscopo (Soy Géminis jajaja) pero es cierto que soy un poco montaña rusa! Soy muy ordenada, exigente y constante, lo cuál puede transmitir una imagen  de mí distante y seria pero me considero muy humilde y sencilla.



¿Qué es lo más importante para ti?


El amor. En todas sus variantes, desde el amor de una amiga, el de los pacientes, una caricia de tu madre, un abrazo de tu hermana o el apoyo de tu pareja.



¿Sueles llevar complementos como pulseras, collares, anillos...?


Me encantan los complementos, suelo llevar de todo, sobre todo en verano. Aprovecho para ponerme mis pulseras y anillos.



¿Cuáles son tus colores preferidos para vestir?


Los básicos, el blanco y el negro.



¿Compras con frecuencia por internet?


Con frecuencia no, pero un par de veces al mes sí.







¿Has tenido algún problema al comprar por Internet?


La verdad es que no he tenido ningún problema, como mucho a causa de mi router jajaja



¿Tu comida favorita?


La italiana, amo la pizza y la pasta !!



¿Haces deporte?


He hecho deporte toda mi vida, desde los 3 años empecé a formar parte de un Club de Gimnasia Rítmica en el cual estuve realizando competiciones a nivel provincial hasta los 14 años ya que tuve que dejarlo por problemas médicos. Desde entonces he realizado cursos de aerobic y baile, y actualmente intento salir a correr o andar.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario