lunes, 22 de julio de 2013

Estefania Laguna Etchemendi



 



¿Por qué decidiste crear tu blog?


Porque llevaba mucho tiempo visitando todos los días blogs españoles e internacionales y también bloggers que no eran tan conocidas y dije por que no voy a tener yo uno y un día me animé.



¿A qué se debe el nombre que escogiste?


Porque siempre me ha encantado el mundo de la moda, desde pequeña leía revistas de moda y siempre me ha fascinado el mundo de la moda, por eso llamé mi blog "La moda es mi vida" pero en inglés por darle un toque chic.



¿Hace cuánto creaste tu blog?


Lo creé hace tan solo 10 meses.



¿Cuál es la prenda que más te sueles poner?


Los shorts, son para mí un imprescindible en mi fondo de armario, tengo miles.
                  







¿Has ido a alguna quedada blogger o te gustaría ir?


No, aún no he asistido a ninguna, pero me encantaría asistir.



¿Cuáles son los blogs que lees con más frecuencia?


Los blogs que leo con frecuencia son "Seams for a desire", "Collage vintage", "Lovely Pepa", "The blonded salad", "Mi aventura con la moda", "The desire"



¿A qué te dedicas profesionalmente?


Pues profesionalmente me dedico a temas relacionados con perros y animales, soy estilista canina.



¿Cómo te gustaría verte dentro de unos años?


Pues me encantaría seguir con mi trabajo y además que el blog siguiera creciendo como hasta ahora, no me voy a engañar, es muy difícil llegar lejos con un blog, pero se intentará.






¿Cómo te describirías?


Soy una persona muy risueña, amiga de mis amigos, me encanta pasar el tiempo con mi pareja y mi familia, no podría vivir sin la moda y sin perritos, me encantan los helados y salir a correr cuando tengo tiempo.



¿Qué es lo más importante para ti?


Mi pareja y mi familia.



¿Sueles llevar complementos como pulseras, collares, anillos...?


Si, suelo llevar muchas pulseritas y cuando me arreglo me encanta ponerme collares XXL y muchos anillos a la vez.



¿Cuáles son tus colores preferidos para vestir?


En verano me encanta el blanco, el turquesa y el coral.



¿Compras con frecuencia por Internet?


No, solo he comprado tres veces.







¿Alguna vez has tenido algún problema al comprar por Internet?


No.



¿Tu comida favorita?


La pasta y la paella.



¿Haces deporte?


Sí, en verano salgo a correr y en invierno hago clases de fitness en el gym.

                                      















No hay comentarios:

Publicar un comentario