miércoles, 28 de agosto de 2013

Alejandra Rodríguez

 
 
 
 
Alejandra
17
Vigo
  
 
 
 



¿Por qué decidiste crear tu blog?
 
 
Me encanta la moda y tenía claro que en un futuro quería enfocar mi trabajo a algo relacionado con ella. Hace poco empecé a conocer el mundo de los blogs, un medio de expresión en el que cada persona plasma su propio estilo, y me encantó. Por eso decidí crear el mío.



¿A qué se debe el nombre que escogiste?
 
 
El nombre es bastante simple. En el interior de mi armario se encuentra toda la ropa que podéis ver combinada de distintas maneras en mi blog. Es basicamente lo que os enseño, mi personalidad y mi estilo a través de lo que contiene mi armario, “el armario de Ale”.
 
 

¿Hace cuánto creaste tu blog?
 
 
Lo creé hace aproximadamente un año y medio como una prueba, pero no empecé a trabajar en serio en él hasta hace poco menos de un año.



¿Cuál es la prenda que más te sueles poner?
 
 
Leggins vaqueros tanto en invierno como en verano. Son como vaqueros pero con la comodidad y elasticidad de unos leggins. Puedes hacer mil combinaciones con ellos.
 
 
 
 

¿Has ido a alguna quedada blogger o te gustaría ir?


Nunca he ido a ninguna, pero me encantaría ir.
 


¿Cuáles son los blogs que lees con más frecuencia?
 
 
Lovelypepa y The fashion through my eyes. También me gusta descubrir nuevos blogs que no lleven mucho tiempo y leer los de la gente que comenta en el mío.
 
 
 
¿A qué te dedicas profesionalmente?
 
 
Este año voy a empezar 2º de Bachillerato, y al terminar tengo pensado estudiar algo relacionado con la moda y el diseño. Algo creativo.
 


¿Cómo te gustaría verte dentro de unos años?


Feliz y trabajando en algo que de verdad me guste rodeada de la gente a la que quiero.
 
 
 
 
 
 
¿Cómo te describirías?
 
 
Muy inquieta y extremadamente perfeccionista. Familiar y amiga de mis amigos.
 


¿Qué es lo más importante para ti?


Mi familia y mis verdaderos amigos. También es muy importante tener confianza en uno mismo, aceptarte tal y como eres y luchar por lo que quieres.
 


¿Sueles llevar complementos como pulseras, collares, anillos...?


Sí. Me encanta llevar complementos, aunque lo que no suelo llevar casi nunca son pendientes. También me gusta mucho hacerme mis propios accesorios.
 
 

¿Cuáles son tus colores preferidos para vestir?
 
 
Los colores vivos combinados con algo negro.
 


¿Compras con frecuencia por internet?


No, me gusta mucho más ir a las tiendas. Aún no me he atrevido a comprar ropa online, pero sí que he comprado algunos accesorios a través de Internet.
 
 
 
 

¿Alguna vez has tenido algún problema al comprar por internet?
 
 
No, de momento no he tenido ningúno.
 
 
 
¿Tu comida favorita?
 
 
El queso y los canelones de mi abuela.
 


¿Haces deporte?
 
 
Sí. Me encanta hacer todo tipo de deporte y hacer ejercicio, nunca paro quieta. También voy a clases de baile desde que soy muy pequeñita.
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la entrevista! Ha sido un placer participar en tu blog :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar