lunes, 19 de agosto de 2013

Ane Hernando





lookandchic.blogspot.com



Ane Hernando
29
Bilbao








¿Porque decidiste crear tu blog?


Decidí crear mi blog como bitácora 2.0 donde recoger y compartir con el mundo mi estilo de vida y sobre todo mi manera de vivir e interpretar la moda.



¿A qué se debe el nombre que escogiste?


Quería un nombre con el que sentirme identificada. Después de darle muchas vueltas di con mi nombre "Look & Chic", corto, sencillo y fácil de recordar.



¿Hace cuánto creaste tu blog?


Hace menos de un año que me embarqué en esta aventura. El 28 de Enero de 2013!!! Parece que fue ayer. Todavía recuerdo la mezcla de nervios y emoción que se instaló en mi estómago.



¿Cuál es la prenda que más te sueles poner?


Los jeans boyfriend, cómodos y útiles para configurar looks de sport así como looks más chic!! Me encanta esta prenda!!






¿Has ido a alguna quedada blogger o te gustaría ir?


He ido a eventos blogger sí, me parece que son fundamentales y que hacen una labor muy importante dentro del movimiento blogger. He asistido a la EBFW (Elche Blogger Fashion Weekend) y a Woguers, entre otros.



¿Cuáles son los blogs que lees con más frecuencia?


Estoy enganchadísima a los looks de Julie Sariñana de Sincerely Jules. Sin duda alguna es mi blogger favorita. También leo Amlul de Gala Gonzalez, Trendy Taste, Lovely Pepa.



¿A qué te dedicas profesionalmente?


Aunque estudié farmacia, mi vida profesional poco tiene que ver con la de cualquiera de mis colegas de la carrera...
Soy socia fundadora de Nadielabs, empresa dedicada a fomentar el espíritu emprendedor, además de personal shopper y asesora de imagen.



¿Cómo te gustaría verte en unos años?


Con los proyectos que están ya rodando consolidados. Y poniendo en marcha otros nuevos que actualmente tengo en mente. Esto es un no parar!!






¿Cómo te describirías?


Bufff. Como una persona inquieta, soñadora y luchadoraaaaa. Muuuuuuy currela y optimista!!



¿Qué es lo más importante para tí?


Sin duda alguna mi familia!!



¿Sueles llevar complementos como pulseras, collares, anillos...?


Sii!! Me encantan todo tipo de collares y pulseras, me parece que son la clave de cualquier outfit. Tengo que reconocer que lo que menos utilizo son pendientes...



¿Cuáles son tus colores preferidos para vestir?


Aunque adoro los colores vivos, si tengo que quedarme uno, apuesto por el negro!! Elección segura para cualquier prenda.



¿Compras con frecuencia por Internet?


  Sí, cada vez más!! Soy adicta a las compras impulsivas!! Jajajaja es posible que dentro de unos años la tienda física desaparezca... El sector textil debe reinventarse y adaptarse ya!!






¿Alguna vez has tenido algún problema al comprar por Internet?


No, problema problema... Que yo recuerde, no!!



¿Tu comida favorita?


Mmmm buena respuesta y difícil elección!!! Apuesto por algo dulce: El coulant de chocolate!!!


¿Haces deporte?


Si, intento que forme parte de mi disciplina diaria. Muchas  veces lo utilizo como vía de escape, sobre todo en días de extrés extremo!!! Me encanta practicar body pump, gap, pilates o zumba.









1 comentario: