lunes, 26 de agosto de 2013

Ana Bricio Ruiz

 
 
 
 
 
 
 
Ana
21
Alicante
 
 
 
 
 
 
  
¿Por qué decidiste crear tu blog?

 Pues supongo que como todas las que empezamos en esto, al principio, seguía muchos blogs y no fue hasta que una amiga blogger me animó a abrirme uno, cuando me planteé que podría tener este espacio para mi. Y la verdad que no me arrepiento nada!
 

¿A qué se debe el nombre que escogiste?

 
El nombre fue lo que más me costó, tengo que reconocerlo. Pero al final en una lluvia de ideas salió y me encantó! Ya que mi perra se llama Chispa y he podido juntar su nombre a la moda!

 
 
 ¿Hace cuánto creaste tu blog?

 
El día 9 de agosto hizo dos años que lo creé. Y espero que sean muchísimos más y que vosotros estéis ahí para verlo!

 

¿Cuál es la prenda que más te sueles poner?

 
Los shorts, me vuelven loca! Hay de tantas formas, estampados y colores que hay muchísimas alternativas y más ahora en verano.
 
 
 
 

 
¿Has ido a alguna quedada blogger o te gustaría ir?

 
Sí. Este año fui a la Elche Bloggers Fashion Weekend y la verdad es que me encantó la experiencia y estoy deseando repetir y conocer a muchas más bloggers!

 

¿Cuáles son los blogs que lees con más frecuencia?

 
Pues hay muchísimos pero entre ellos destacaría a BeSugarandSpice, Dulceida, Seams for a Desire...hay muchos donde elegir!

 

¿A qué te dedicas profesionalmente?

 
Estoy estudiando Derecho, este año acabé el tercer año de carrera. No me queda mucho para acabar!
 

 
   ¿Cómo te gustaría verte dentro de unos años?

 
Pues espero que dedicándome a lo que me gusta y no habiendo dejado de lado el mundo de la moda, pero sobre todo espero ser feliz y estar rodeada de los míos.
 
 
 

 
¿Cómo te describirías?

 
Como una chica sociable, divertida, inquieta y apasionada de todo lo que hago!

 

¿Qué es lo más importante para ti?
 
 
 Mis amigos y mi familia sin duda.

 

¿Sueles llevar complementos como pulseras, collares, anillos...?
 
 
Sí, y además me vuelven loca!

 

¿Cuáles son tus colores preferidos para vestir?

 
Pues no creo que tenga un color favorito, ya que no tengo miedo a la hora de probar nuevos colores o nuevas combinaciones. Mi armario está lleno de color!

 

¿Compras con frecuencia por internet?

 
No mucho, sólo cuando es algo que me encanta y no puedo conseguir de otra manera.
 
 
 

 
¿Alguna vez has tenido algún problema al comprar por internet?

 
De momento ninguno.
 

 
¿Tu comida favorita?

 
Pues me gusta casi todo desde comida mejicana hasta sushi…no sabría elegir!
 

 
¿Haces deporte?

 
En verano he de confesar que lo dejo un poco de lado, pero durante el año hago aquagym 2 veces por semana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario