martes, 13 de agosto de 2013

Alejandra Verdú








Alejandra
21
Alicante








¿Por qué decidiste crear tu blog?


Creé mi blog como un espacio personal para compartir con familia y amigos, pero debido a la poca utilidad que le daba, lo terminé convirtiendo en un blog de moda.



¿A qué se debe el nombre que escogiste?


Mi abuela es la modista de la familia y desde pequeña la he bisto hacer patromes. Es una palabra que desde siempre ha sido muy familiar para mí y que está muy relacionada con la moda, así que el nombre de mi blog tenía que llevarla. Por eso decidí que mi blog se llamaría "stylish patterns", patrones de estilo en inglés.



¿Hace cuánto creaste tu blog?


Pues creo que en 2010, aunque realmente lleva activo desde que cambié el nombre hace un par de meses.



¿Cuál es la prenda que más te sueles poner?


Sin suda los shorts, tanto en verano como en invierno con medias, Tengo montones.





¿Has ido a alguna quedada blogger o te gustaría ir?


Todavía no se ha presentado la oportunidad pero claro que me gustaría!



¿Cuáles son los blogs que lees con más frecuencia?


Mariannan, Molly Rustas, Viva Luxury, Maddepadde...



¿A qué te dedicas profesionalmente?


Soy estudiante de farmacia.



¿Cómo te gustaría verte en unos años?


Feliz con lo que esté haciendo y con mi vida.




¿Cómo te describirías?


Muy cabezota y eso tiene dos partes, su parte buena, que es la de que a base de empeño consigues lograr tus objetivos y su parte mala, que es la de que independientemente lo que te digan los demás y los consejos que te den, solo aprendes equivocándote porque siempre haces lo que te da la gana.



¿Qué es lo más importante para ti?


Todas las personas que me quieren y a las que quiero. Las valoro muchísimo y por eso soy tan cariñosa y detallista con ellas.



¿Sueles llevar complementos como pulseras, collares, anillos...?


Sí, y cuanto más grande mejor, pero no suelo combinarlos entre ellos. Por ejemplo, si llevo collar no llevo pendientes, si llevo varias pulseras no llevo anillos... me gusta llevar complementos pero no en exceso.



¿Cuáles son tus colores preferidos para vestir?


En verano todos los flúor porque resaltan el moreno, y en invierno me gustan el negro, el gris y el blanco crudo.



¿Compras con frecuencia por Internet?


Todavía no he probado a comprar por Internet, pero lo estoy deseando!






¿Alguna vez has tenido algún problema al comprar por internet?


-



¿Tu comida favorita?


La tortilla de patata de mi madre!



¿Haces deporte?



Si que me considero deportista, aunque hay épocas del año  en las que por el frío o por vaga disminuyo el ritmo, pero en mayor o menor medida si que salgo a hacer ejercicio. 












5.      
7.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario