martes, 20 de agosto de 2013

Júlia Martí

 
 
 
 
 
 
Júlia
23
Barcelona
 
 
 
 
 
¿Por qué decidiste crear tu blog?
 
 
Decidí crear mi blog para poder expresarme y compartir mi punto de vista sobre la moda con gente a la que también le gusta.
 
 
 
¿A qué se debe el nombre que escogiste?
 
 
Se debe a que hace algún tiempo utilizaba una colonia con olor a Vainilla que me encantaba, era el toque final para todos los looks, por eso surgió Touch Vanilla.
 
 
 
¿Hace cuánto creaste tu blog?
 
 
Hace unos días ha hecho 1 año, lo creé en Agosto del 2012.
 
 
 
¿Cuál es la prenda que más te sueles poner?
 
 
Me encanta llevar shorts es una prenda con muchas posibilidades, en invierno con medias y en verano sin.
 
 
 
 
 
 
¿Has ido a alguna quedada blogger o te gustaría ir?
 
 
La verdad es que no he ido nunca, aunque no me suena que en Barcelona se organicen muchas, me encantaría ir!
 
 
 
¿Cuáles son los blogs que lees con más frecuencia?
 
 
Sigo muchísimos blogs, los que más me gustan son Lovely Pepa, Dulceida, Seams for a desire, 1sillapara mi bolso, estos son los más conocidos, luego me gusta seguir blogs más íntimos como UniversityLifeStyle me encanta la personalidad de este blog.
 
 
 
¿A qué te dedicas profesionalmente?
 
 
Este año he acabado Psicología, y el año que viene haré un máster, esa es mi primera pasión, la segunda es la moda.
 
 
 
¿Cómo te gustaría verte dentro de unos años?
 
 
Me gustaría verme trabajando como Psicóloga y siendo feliz.
 
 
 
 
 
¿Cómo te describirías?
 
 
Soy una persona sensible, romántica, luchadora, me gusta superarme a mi misma y cambiar las cosas que no me gustan. Me gusta cuidar de los míos y también tener mi espacio y tiempo para mí.
 
 
 
¿Qué es lo más importante para ti?
 
Estar bien conmigo misma, considero que es vital para llevar una vida sana y poder disfrutar de las cosas que me rodean.
 
 
 
¿Sueles llevar complementos como pulseras, collares, anillos...?
 
 
La verdad es que no suelo llevar muchos complementos, me encanta ir cómoda y no llevar demasiados accesorios. Los anillos son mi complemento favorito.
 
 
 
¿Cuáles son tus colores preferidos para vestir?
 
 
Me encantan los colores neutros, uno de mis favoritos es el negro, elegante y sobrio.
 
 
 
¿Compras con frecuencia por Internet?
 
 
Compro cosas relacionadas con la tecnología y accesorios, no suelo comprar ropa, me gusta ir a la tienda y probármelo antes de llevármelo a casa.
 
 
 
 
 
¿Alguna vez has tenido algún problema al comprar por Internet?
 
 
Nunca, si compro cosas de otros continentes tardas 1 mes en llegar... se me hace eterna la espera.
 
 
 
¿Tu comida favorita?
 
 
La pasta me vuelve loca.
 
 
 
 
¿Haces deporte?
 
 
Si soy sincera no hago mucho deporte, este último año acabando la carrera no me ha dejado ni tiempo para respirar, aunque dicen que para hacer deporte siempre hay tiempo... lo que me faltan a veces son ganas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


1 comentario: